Los puntos de los levantinistas ante el Villarreal
El Levante se marcha de Villarreal sin haber podido sumar el ansiado quinto triunfo consecutivo en Liga. Estuvo muy cerca pero un último tanto de Pedraza en el tiempo añadido lo impidió.
El Levante protagonizó un encuentro trabajado en el que supo jugar sus bazas pero a última hora se dejó echar mano por los de Calleja. Estos son, a juicio de ElDesmarque, los puntos de los jugadores levantinistas en el choque en el Estadio de la Cerámica.
Oier (7): Solventó con nota todo el trabajo que tuvo. Los jugadores del Villarreal le probaron constantemente y estuvo a buen nivel. Tan sólo se le escapó el disparo de Pedraza.
Postigo (7): La defensa estuvo buen nivel. Fue superior al ataque del Villarreal y no aguantó por poco.
Róber Pier (7): Jugó con mucho criterio para sacar el balón jugado e impidió varias ocasiones de gol del Villarreal.
Chema (6): Se le notó la inactividad de las últimas jornadas. Tuvo algún fallo pero estuvo rápido para corregirlo.
Jason (6): Fue un peligro constante para la defensa del Villarreal. Acabó fundido y por su lado llegó la internada de Pedraza.
Toño (7): Realizó una gran primera mitad con subidas constantes y con mucho peligro. En la segunda parte, Chukwueze aprovechó demasiado el espacio a sus espaldas.
Campaña (8): Estuvo impreciso durante gran parte del encuentro pero se sacó de la chistera una jugada magistral en la acción en la que se adelantó el Levante UD.
Bardhi (6): El macedonio se mostró muy fallón con el balón en los pies. Perdió varios balones que comprometieron al equipo.
Rochina (7): Trabajó de forma incansable durante todo el encuentro y lanzó contras importantes para el equipo.
Morales (8): No paró de buscar el balón y de correr constantemente. Finalmente fue el autor del pase que acabó con el balón en el interior de las mallas groguetas.
Roger (6): No tuvo demasiada fortuna. El equipo no supo conectar con él y tuvo que bajar muchos metros para recibir el esférico.
Prcic (5): Sustituyó a Rochina y permitió que Campaña jugase más adelantado.
Mayoral (7): Salió con muchas ganas y participó en la jugada del gol levantinista.
Doukouré (-): Salió en los instantes finales y no tuvo tiempo para nada.
Bardhy no hizo nada, Rochina tampoco, Jason hizo un partidazo y el gol es culpa del central, no de el