El Levante potencia sus alas sin gastarse un euro
El Levante potencia sus alas para la próxima campaña con los fichajes de Hernani y Carlos Clerc y lo hace sin gastarse un sólo euro. Sin lugar a dudas, todo un mérito por parte de la dirección deportiva comandada por Tito, que se ha adelantado a otros clubes para cerrar la incorporación de dos futbolistas contrastados sin que repercuta en las arcas levantinistas.
Tanto Hernani como Carlos Clerc finalizan sus contratos con el Porto y el Osasuna respectivamente a la conclusión del próximo mes de junio. Será entonces cuando dé comienzo su periplo granota tras confirmarse su fichaje por el Levante.
Ambos futbolistas encajan a la perfección en el sistema 3-5-2 por su perfil. Cada uno por una banda. Clerc es lateral zurdo pero con una gran capacidad de incorporarse al ataque gracias a su potencia y criterio ofensivo. Por su parte, Hernani, a pesar de ser zurdo, acostumbra a jugar en el costado diestro y por capacidad física también encajaría en la posición de carrilero diestro en el que el Levante pierde a Jason tras su marcha al Valencia CF.
Este lunes la Cadena Cope adelantó el fichaje de Clerc por el Levante después de que el jugador pasase el reconocimiento médico de forma satisfactoria y firmase su nuevo contrato, el que le vinculará al Levante para las próximas tres temporadas con opción a una más.
Carlos Clerc tiene experiencia en la Liga Santander
El futbolista debutó en Primera División con el Espanyol en 2013 en un partido en Villarreal pero fue en la temporada 16/17 como jugador del Osasuna cuando adquirió la experiencia en la máxima categoría del fútbol español sumando un total de 25 partidos disputados.
Hernani, con un papel secundario en el Porto
Hernani ha disputado esta temporada un total de 9 partidos de Liga y 5 de Champions con el club de Los Dragones. En la recta final de su contrato con el Porto no está contando demasiado para el club luso por lo que buscará una nueva etapa profesional a partir del mes de julio, en este caso en el Levante. Paco López verá cómo la banda derecha de su equipo queda reforzada con un futbolista de nivel.