El día que al Levante se le nubló la vista en Vallecas
El Levante recibe este próximo sábado al Rayo Vallecano y además de querer ganar para dar un paso de gigante hacia la salvación, los de Paco López quieren la revancha pues no olvidan la dura derrota en Vallecas que sirvió para despedir el año 2018 para el el club granota.
En aquel partido disputado poco antes de Navidad, el Levante fue víctima de un intenso Rayo Vallecano, que se alió con un complicado ambiente para la práctica del fútbol. El partido se disputó bajó una espesa niebla y al Levante se le nubló la vista.
La derrota comenzó a fraguarse con un gol en propia de Toño García, quien introdujo el balón en su propia portería tras una gran acción individual de Adrián Embarba.
En la segunda mitad, el Levante adelantó sus líneas y pudo empatar gracias a un gran remate de Rubén Rochina. El lanzamiento del de Sagunto se produjo desde larga distancia pero la calidad hizo el resto y el cuero se coló en la meta rayista.
A pesar del empate, el Rayo confiaba en el triunfo y lo buscó con todas su fuerzas. Finalmente, los tres puntos se quedaron en Vallecas gracias al tanto definitivo del hombre de la temporada en el club madrileño, Raúl de Tomás.