El Huesca estrecha el cerco sobre Saveljich
Esteban Saveljich es uno de los jugadores a los que el Levante quiere dar salida en este mercado de fichajes. El zaguero argentino, con pasaporte montenegrino, no cuenta para Paco López y el Levante quiere colocarlo lejos de Orriols.
Según el Diario del Alto Aragón, el Huesca quiere hacerse con los servicios de Esteban Saveljich para la próxima temporada y ya tiene un acuerdo con el club de Orriols para que el zaguero albiceleste juegue como local en El Alcoraz. Al club oscense tan sólo faltaría alcanzar un acuerdo con el jugador. Por el momento, ese es uno de los principales escollos ya que el propio futbolista, después de su buena temporada en el Almería, quiere tener una oportunidad para intentar convencer a Paco López durante la pretemporada.
En su vuelta a la categoría de plata, el Huesca quiere reforzar su equipo con jugadores que conozcan a la perfección la Segunda División y Saveljich es uno de ellos. El central ha jugado en dos etapas en el Almería ofreciendo un gran rendimiento, así como en el Albacete Balompié. Un total de 88 partidos que son un aval para cualquier equipo interesado en fichar a Saveljich.
Saveljich no quiere otra cesión
Esteban Saveljich, durante su cesión en el Almería hace uno meses, concedió una entrevista a BeSoccer, en la que reconocía su deseo de jugar con el Levante la próxima temporada. El argentino quiere demostrar su nivel en la élite del fútbol español.
"Me veo, primero, yendo a la pretemporada con el Levante y luego a ver qué me depara el destino", adelanta Saveljich, quien esta campaña ha sido el líder defensivo del Almería. "Mi deseo es quedarme en el Levante y poder ser protagonista ahí. Si no es así, buscaré nuevos desafíos, nuevos rumbos", añadió.
El argentino, de doble nacionalidad e internacional con Montenegro, termina contrato con el Levante el próximo 30 de junio de 2020, por lo que descarta una nueva cesión si no convence al entrenador Paco López durante la pretemporada. "Si me quieren dar salida de alguna forma, tendremos que buscar otras fórmulas", apuntó.