El Atlético Levante recibe la visita del Llagostera
El Atlético Levante UD, tras el descanso forzoso de la pasada jornada por culpa de las desgraciadas lluvias que cayeron de forma intensa sobre la provincia de Alicante y que obligaron a aplazar el duelo frente al Orihuela, retoma este sábado la competición frente al Llagostera Costa Brava. Lo hará con el ánimo de sumar su segundo triunfo seguido en la Ciudad Deportiva de Buñol tras imponerse al Hércules en su última comparecencia en casa.
Los de Tevenet acumulan buenas sensaciones ya que, tanto en el arranque del torneo contra el Villarreal B como contra el Sabadell, desplegaron un buen juego aunque no fue acompañado por los puntos. Eso sí, ya contra los herculanos vencieron por 1-0 y lograron retener la victoria y ahora entre ceja y ceja los granotas no tienen otro pensamiento que seguir engrosando su casillero para ir hacia arriba en la clasificación.
Los gerundenses se presentan como un rival complicado lejos de su feudo. No en vano, han hecho pleno en los dos desplazamientos que han protagonizado hasta la fecha, imponiéndose al Prat por 1-2 y al Nàstic de Tarragona por 1-3. Además, suman un empate mientras que la única derrota la sufrieron precisamente en la última jornada frente al Villarreal B (0-3) en el Municipal de Llagostera.
Tevenet seguirá sin poder contar para este encuentro con Blas Alonso y Giorgi, lesionados.