Informe cedidos: Sadiku, el único que gana con minutos disputados
Fin de semana negro para los cedidos del Levante UD. Sadiku ha sido el único jugador que ha conseguido una victoria sobre el césped, mientras que el resto ha visto desde el banquillo cómo sus equipos ganaban.
Armando Sadiku diputó los noventa minutos del partido entre el Málaga y el Real Oviedo. Pese a la victoria de los albiazules, el albanés no encontró portería como en la pasada jornada, cuando le dio la victoria a su equipo ante el Deportivo de la Coruña.
Hubo otros tres cedidos granotas que salieron de titulares con sus equipos. Pepelu y Moses Simon jugaron la totalidad del encuentro, pero ambos cayeron derrotados por la mínima contra Benfica y Mónaco, respectivamente. La única diferencia entre ambos jugadores es que el nigeriano ha sido titular en todo, mientras que el de Denia se quedó sin convocar la pasada jornada. Luna, por su parte, tan solo disputó cincuenta minutos, y perdió contra la Ponferradina por 1-3.
Por otra parte, tres de los cedidos volvieron a quedarse en el banquillo. Koke Vegas continúa sin debutar con el Dépor. Manzanara, por su parte, regresa al banquillo tras haber disputados unos pocos minutos en las dos jornadas anteriores. Ivi, a su vez, encadena dos partidos consecutivos sin pisar el césped, disfrutando de la victoria de su equipo desde la banqueta, tal como hizo el de La Solana ante el Rayo Vallecano.
Por último, Raphael Dwamena y Cheick Doukouré continúan recuperándose de sus lesiones. El costamarfileño, que se encuentra lesionado desde el mes de febrero, todavía no ha llegado a debutar con la SD Huesca pese a estar en la última fase de su recuperación.
Así pues, los cedidos del Levante han vivido todo tipo de situaciones en esta última jornada. Algunos continúan sin debutar, otros juegan pero no puntúan, hay quien no juega y gana. Tan solo uno, Sadiku, juega y consigue los tres puntos con su equipo.