25 euros para ver al Levante en directo en Mestalla y en La Cerámica
El Levante UD, el Villarreal CF y el Valencia CF han llegado a un acuerdo por el que fijan un precio unitario para las entradas visitantes de todos los derbis que se produzcan entre equipos de Comunidad Valenciana durante la presente temporada.
Así, granotas, groguets y blanquinegros han fijado un precio unitario de 25 euros para todos aquellos aficionados visitantes que se desplacen a los campos del rival en los derbis.
Todavía quedan algunas semanas pero el levantinismo calienta motores de cara al derbi de la Capital del Turia en el Orriols, que se disputará, el próximo 7 de diciembre a las 18.30. En ese partido, los valencianistas que acudan al feudo granota como visitantes, lo harán a razón de 25 euros. Del mismo modo, cuando el Levante devuelve la visita y juegue en Mestalla, los aficionados granotas también pagarán 25 euros.
El año pasado no hubo acuerdo explícito, pero sí tácito. Así, Levante y Valencia llegaron a un trato entre los dos clubes de no poner las entradas a 50 euros, pero no se fijó un precio. Finalmente, eso sí, se pusieron a 25 euros. Ahora el acuerdo es firme.
Lo mismo ocurrirá cuando el Levante juegue en Villarreal.