El Celta se queda sin viajar por Fabien
El temporal Fabien ya azota toda la zona de Galicia. El primer afectado ha sido el Celta de Vigo, rival del Levante UD que ha informado de que su vuelo a Valencia, que estaba previsto para la tarde de este sábado, ha tenido que ser cancelado por las inclemencias meteorológicas.
Cabe recordar que los celestes tienen que enfrentarase al Levante UD este domingo, 22 de diciembre, a partir de las 18.30 horas en el Ciutat de Levante. El plan inicial era volar este sábado y concentrarse ya en la ciudad del Turia para disputar el encuentro correspondiente a la jornada decimoctava de LaLiga Santander. No obstante, hasta nueva orden no podrán hacerlo, ya que el vuelo que debía salir este sábado desde tierras gallegas ha tenido que ser cancelado.
AVISO ⚠️ Debido a las condiciones meteorológicas adversas, el vuelo del equipo a Valencia previsto para esta tarde se ha cancelado. Seguiremos informando. #LevanteCelta
— RC Celta (@RCCelta) 21 de diciembre de 2019
Las fuertes rachas de viento y la incesante lluvia no han permitido el despegue del avión que tenía que llevar al conjunto celeste hasta la costa del Mediterráneo. Habrá que esperar para ver cuándo y, sobre todo, cómo, viajará el Celta hasta Valencia para el partido que pondrá el cierre al año 2019 y en el que los hombres de Óscar García Junyent buscan una victoria que les ayude a salir de la zona de descenso de la tabla de clasificación.
"Debido a las condiciones meteorológicas adversas, el vuelo del equipo a Valencia previsto para esta tarde se ha cancelado. Seguiremos informando", señala el comunicado que ha publicado el Celta en su cuenta oficial de Twitter.
El Celta de Vigo lo intentará hoy
Con vientos por encima de los 100 kilómetros por hora, el Celta tampoco pudo viajar desde la capital gallega, por lo que intentará desplazarse a Valencia el mismo día del encuentro a primera hora de la mañana. En caso de no conseguirlo, solicitará a LaLiga la suspensión del partido, ya que está descartado el viaje en autobús hasta Madrid para allí coger un avión por su peligrosidad.