La celebración de Rubén García que más escuece en el levantinismo
El Levante UD perdió el pasado viernes ante el Osasuna en El Sadar y lo hizo encajando otra vez un gol por parte de un viejo conocido como es Rubén García. El setabense fue el encargado de transformar el penalti inocente que cometió Campaña. Rubén no falló desde los once metros y celebró por todo lo alto un gol importante para su equipo ante la que es ahora su afición, algo que no sentó nada bien en la parroquia granota.
Rubén celebró el gol ante el Levante y se lo dedicó a su abuela con los brazos tirados hacia el cielo. Así lo dejó claro en las redes sociales.
Va per tu iaia! ♥️#OsasunaLevante pic.twitter.com/ldZaIBEAmg
— Rubén García (@RubenGarcia14_) January 24, 2020
A pesar de ello y tras el partido, el malestar de muchos levantinistas fue un clamor en las redes sociales. Tanto es así, que el sábado, el propio Rubén García se vio obligado a matizar la situación y a dejar claro que siente máximo respeto por la hinchada del Levante ante la que ya decidió no celebrar el gol marcado en el partido de la primera vuelta sin embargo, en esta segunda ocasión no vio inconveniente a celebrar el tanto ante la afición rojilla.
En el Ciutat decidí no celebrar mi gol por respeto a la que fue mi afición y mi casa durante tantos años y a la que siempre guardaré un cariño especial. El fútbol son goles y los goles son alegrías. #OsasunaLevante pic.twitter.com/AUjTdPOxqf
— Rubén García (@RubenGarcia14_) January 24, 2020