Otro gran detalle del Levante con los suyos: Homenaje a Iván López
El Levante UD acostumbra a cuidar todos los detalles y trata de forma inmejorable a los suyos. Esta vez fue el turno de Iván López. El lateral derecho, criado en las categorías inferiores levantinistas hasta el primer equipo, en el que llegó incluso a lucir el brazalete de capitán, recibió un sentido homenaje por parte del club y de sus compañeros en los prolegómenos del choque entre el Levante y el Getafe.
Iván López finalizó su periplo en el Levante el pasado 30 de junio tras la conclusión de su contrato. El final de una larga trayectoria granota que se vio truncada por un calvario de lesiones.
Justo cuando Iván López se afianzaba en el primer equipo del Levante, una grave lesión de rodilla le apartó de la élite y ya nunca volvió a ser el mismo . Tras su recuperación salió cedido al Nástic pero nunca recuperó su mejor nivel y las lesiones no le dejaron en paz.
Iván ha intentado por todos los medios volver a lucir los colores granotas y esta temoporada confiaba en poder volver a asemejarse al que un día asombró al levantinismo, sin embargo, los problemas físicos no desaparecieron nunca.
Más allá de lo que pudo ser y no fue, el Levante ha querido agradecer su esfuerzo y dedicación a Iván López y le hizo entrega de una placa conmemorativa, además del paseíllo por parte de sus compañeros.
Agradecimiento y honor para Iván López.