El césped del Ciutat de València ya está listo para acoger a su equipo
El Levante UD ha informado este domingo de que ya ha completado el proceso de instalación del césped en el estadio Ciutat de València y estrenará su nueva imagen ante el Alavés el próximo 8 de noviembre. El club valenciano ha publicado en su cuenta oficial en Twitter una fotografía en la que se observa el terreno de juego con el césped ya completamente colocado. El Levante tiene previsto inaugurar la nueva imagen del Ciutat de València, con una nueva cubierta y un renovado sistema de megafonía, iluminación y videomarcadores en el duelo de LaLiga Santander ante el Deportivo Alavés del próximo fin de semana (8 de noviembre)
El club valenciano ha destinado unos 17 millones de euros en esta primera fase de remodelación del estadio, que estará completamente acabada antes de final de año.
☀️🌿🐸🔵🔴 pic.twitter.com/j47eXePxb5
— Levante UD 🐸 (@LevanteUD) November 1, 2020
Tres días en alfombrar el Ciutat de València
El Levante UD ha tardado tres días en alfombrar su estadio. No en vano, el pasado 29 informaba que empezaba la resiembra del césped. Además, el Levante UD, tal y como se aprecia en su publicación, también ha comenzado la instalación de los nuevos videomarcadores del estadio Ciutat de València, cuya remodelación tiene un coste aproximado de unos diecisiete millones de euros.
Cabe recordar que el último partido del Levante UD en el Ciutat de València fue el pasado 8 de marzo ante el Granada CF, equipo al que precisamente se enfrentará este fin de semana, y que terminó en empate a uno. Después del confinamiento, el conjunto granota jugó sus partidos en el Estadio Olímpico Camilo Cano de La Nucía (Alicante) para acometer la remodelación del estadio.