Semana para soñar y disfrutar
La afición granota se ha ganado el derecho a disfrutar de la semana más ilusionante de su historia reciente, y probablemente de los más de 100 años de historia del club. Dejando a un lado el atraco a mano armada del fin de semana, las sensaciones que transmite el equipo son mucho mejores de lo que cabía esperar. No hay miedo, hay respeto. Respeto y muchas ganas de conseguir disputar una final, algo con lo que soñaría cualquier otro club de la Comunitat Valenciana, y que sin embargo está en la mano de Paco López. Con errores o aciertos, el mejor entrenador de la historia del Levante es sin duda el de Silla. La temporada no ha sido un camino de rosas, y por mucho que duela a los haters del todo (que los hay), los resultados avalan al entrenador, que sin tener los recursos adecuados, ha logrado colocar al equipo a un paso de disputar un título y a una posición en LaLiga Santander que les permite soñar con Europa.
Es momento de aparcar las rotaciones, es momento de aparcar dolores y preocupaciones. Tienen que jugar los mejores, salvo que alguno (esperemos que no) caiga por lesión a última hora. Con los 11 titulares todo es posible, y si, con Cárdenas en portería, sin duda se lo ha ganado.
El Levante, aunque a veces nos cuentes creerlo, va ganando respeto dentro de LaLiga, es cierto que con lo del viernes es complicado defender esta teoría, pero sin embargo, sólo hay que mirar el crecimiento del club desde hace 10 años hasta la fecha.
Es momento de creer, de disfrutar y de presumir de orgullo granota. Nunca ser pequeño había sido tan bonito como ahora, cuando precisamente un club saneado con gente de la tierra a los mandos, se ha convertido en el referente del deporte rey en la ciudad, dejando claro que con un proyecto sólido a largo plazo, las cosas pueden salir bien.