La espalda de Duarte lo aguantó casi todo, hasta un pinchazo en el descanso
El derbi tuvo una cara amarga para el Levante UD. Paco López vuelve a ver como su defensa perdió a un integrante más que es seria duda para el próximo partido de LaLiga Santander contra el Real Betis. El costarricense, Óscar Duarte, uno de los baluartes del conjunto granota y en vías de renovación, aguantó una hora de partido aunque el propio futbolista y los servicios médicos de la entidad sabían que podía resentirse. Y es que, como ha podido saber ElDesmarque Valencia, el futbolista saltó al campo con molestias en la espalda, con una contractura bastante fuerte que, sin embargo, no le impidió saltar al terreno de juego.
El futbolista lo tenía claro y quiso jugar hasta q el dolor le dejara, entre otras cosas porque los efectivos en esa parcela escasean ya que Postigo está lesionado y Róber Pier volvía a la lista tras resentirse antes del penúltimo partido.
Duarte, pinchado en el descanso
Las dolencias no remitieron y, cuando el futbolista y los galenos vieron que no rebajaban, lo pincharon el descanso para ver si aguantaba hasta que acabara el encuentro. No fue así y, cuando el dolor era insoportable y amenazaba con bajar su rendimiento, pidió el cambio. Aguantó una hora de partido.
Con todo, y aunque el futbolista tenía una fuerte hinchazón en la zona de la espalda, se espera que la dolencia que no es grave pueda remitir en los próximos días. Es una contractura que precisa ser reducida y que, por tanto, le hace de momento ser duda para el próximo partido de Liga ante el Betis.