Álex Blesa se queda en el primer equipo
Tras confirmarse las salidas de Sergio León y Koke Vegas, el Levante UD le ha hecho ficha del primer equipo a Álex Blesa que, aunque ahora está lesionado, podrá jugar en LaLiga Santander
Con la llegada de Blesa y de Pepelu, el Levante UD cierra su plantilla para la presente campaña. De momento el centrocampista no podrá disfrutar de minutos con sus compañeros. No en vano, Blesa se lastimó en el partido de pretemporada frente Al Ain a finales de julio y estará dos meses de baja. Las pruebas médicas realizadas tras el partido dieron como resultado un esguince de grado II-III en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha. Esto provocará que el joven mediocentro no tenga más oportunidades en la pretemporada y se ha perdido el inicio de temporada con el primer equipo y el filial.
Álex Blesa, canterano lesionado
Antes de su lesión,. El canterano granota es uno de los jóvenes que estaba peleando por hacerse hueco en la primera plantilla del Levante, a la espera de que Paco López tomará una decisión. El centrocampista es uno de los canteranos más prometedores de la factoría de Buñol y ya había debutado con el Levante en LaLiga Santander en la temporada 2019-2020 contra el Getafe CF.