Los internacionales del Levante acumulan minutos antes de volver
Los internacionales del Levante UD, Enis Bardhi y Óscar Duarte, han sido titulares en los dos encuentros disputados por sus respectivas selecciones. Macedonia del Norte empató a dos contra Islandia y Costa Rica perdió por 0-1 contra México. Bardhi y Duarte son los únicos jugadores granotas que están disputando la clasificación para el Mundial de Catar de 2022 en este parón de selecciones en LaLiga Santander.
Bardhi es uno de los fijos en las convocatorias de Macedonia del Norte. El media punta granota disputó 72 minutos en el empate a dos de Macedonia del Norte contra Islandia. Bardhi disputó los 90 minutos en el empate a cero en el anterior partido frente a Armenia. Al macedonio solo le queda un partido antes de volver a la disciplina levantinista. El último partido será contra Rumania el 8 de septiembre a las 20:45 horas.
Macedonia del Norte tiene 8 puntos y es cuarta clasificada en el Grupo J de la clasificación para el Mundial de la UEFA. Macedonia tiene en el grupo a Alemania, Armenia, Rumania, Islandia y Liechtenstein; peleará por poder quedar segunda y llegar a la repesca.
Duarte también está disputando la clasificación para la próxima Copa del Mundo en Catar. El central granota fue titular y disputó los 90 minutos con Costa Rica en la derrota de los ticos por 0-1 frente a México. Óscar Duarte también disputó los 90 minutos del anterior encuentro entre Costa Rica y Panamá que acabó empate a cero.
El último partido de Duarte con su selección será contra Jamaica, el 9 de septiembre a las 3:00 horas. Costa Rica es séptima clasificada en el grupo de clasificación al Mundial de Concacaf con México, Panamá, Canadá, Estados Unidos, El Salvador, Jamaica y Honduras.
Tanto Bardhi como Duarte están disputando muchos minutos con sus respectivas selecciones nacionales. Está por ver el estado físico con el que llegan al Levante - Rayo de este sábado 11 de septiembre a las 18:30 horas. Bardhi tendrá poco más de 48 horas de descanso antes de recibir al Rayo en el Ciutat. Mientras que Duarte tiene menos de 48 horas de margen entre el último partido de Costa Rica y el del Levante.