Día diferente para el Levante UD
El Levante UD ha vuelto al trabajo este viernes en una sesión matinal de recuperación muy diferente tras el empate ante el Atlético de Madrid. El conjunto de Javi Pereira continúa sin conseguir su primera victoria en LaLiga Santander y ya es el peor arranque del Levante en Primera División. El técnico pacense valoró como un espaldarazo anímico el punto conseguido ante los colchoneros, pero los primeros tres puntos siguen resistiéndose. El Levante UD es penúltimo clasificado con seis puntos y recibe al Granada CF el próximo lunes en un encuentro vital para empezar el camino de la permanencia. Los granotas afrontarán el choque contra los nazarís con hasta siete bajas, Roger, Postigo, Mustafi, Melero y Radoja por lesión, además de la duda de Campaña. Róber Pier se suma a esta lista de bajas por su expulsión ante el Atlético de Madrid.
Los futbolistas de Javi Pereira han tenido una sesión diferente menos de 24 horas después del partido ante el Atlético. El Levante UD ha realizado una sesión de recuperación en el Hotel Las Arenas para luego acabar con una caminata por el paseo marítimo de la Playa de Las Arenas. Los jugadores granotas han podido relajarse en el entorno marítimo en un día nublado.
Los levantinistas volverán al trabajo este sábado a las 17.00 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol. Javi Pereira y sus futbolistas deberán preparar la visita del Granada al Ciutat de València para intentar conseguir por fin la primera victoria de la temporada.