Roger, cabizbajo y autocrítico: "Hay que ser más agresivos, tenemos muy poco margen"
Tras el partido, Roger fue el primero en atender a los medios sobre el terreno de juego de El Sadar. El delantero del Levante UD reconoce los errores de su equipo y la falta de agresividad en un partido en el que los rojillos fueron superiores y más efectivos.
Roger y todo el Levante son conscientes que el margen de error es mínimo y la importancia de cada punto ya es vital. Sin embargo, reitera que no tirarán la toalla mientras las matemáticas no digan lo contrario.
Análisis: "Creo que la primera parte estuvo bastante igualada, en la segunda no podemos salir así. Nos han pasado por encima, Como tu dices, la reacción ha sido tardía y no ha podido ser".
Autocrítica: "Al final sabemos que cada partido es una final, para nosotros era muy importante sumar aquí y no ha podido ser. Sabemos lo que nos estamos jugando, hay que ser más agresivos, fue difícil".
Clasificación: "No podemos conceder, tenemos muy poco margen, prácticamente ninguno y hoy queríamos sacar algo positivo y estamos jodidos por no poder".
Recta final: "Sabíamos que ganando hoy nos acercábamos muchísimo al objetivo, es complicado, hay muchos puntos en juego y hasta que no sea matemático no lo vamos a dar por perdido", concluyó.