La afición granota marca el primer gol ante el Sevilla
La afición del Levante UD ha marcado el primer gol en Orriols con un recibimiento masivo al equipo a su llegada al Ciutat de València. Los granotas se enfrentan este jueves al Sevilla FC, en el duelo correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander, y los seguidores azulgranas tienen claro que el partido se empieza en la grada, y fuera de ella, porque los locales este encuentro lo juegan con doce jugadores.
Desde aproximadamente las 17 horas del jueves, los aledaños del Ciutat de València rugían con los cánticos de miles de seguidores. Estaba claro que el Levante quiere, y necesita, la victoria, y la afición no va a escatimar en esfuerzos para llevar a los de Alessio Lisci en volandas por siempre a ganar (tal como reza el himno rival).
A la llegada del Levante a las 17:30 horas, los aficionados comenzaron a corear el 'vamos mi levante, vamos campeón', seguido del ya conocido 'sí se puede". Autobús y equipo, por su parte, se detuvieron en la puerta del feudo levantinistas para terminar el trayecto a pie y poder estar lo más cerca posible de sus aficionados, con la ilusión de completar un partido que les dé los tres puntos.
La euforia llegó, principalmente, cuando José Morales bajó del autobús, cuando toda la gente comenzó a ondear las bufandas y cantar, al únisono, 'el portero tiene miedo, Morales is on fire', y es que el 'Comandante' se encuentra en plena racha de goles y asistencias, a punto de superar sus propios números.