Salir a flote en Mestalla
El Levante UD visitará este fin de semana el feudo de Mestalla para disputar el derbi contra el Valencia CF en la jornada 34 de LaLiga Santander. Ambos conjuntos llegan con la necesidad de sumar los tres puntos en busca de mejorar las sensaciones, ya que los últimos resultados no han acompañado demasiado. Tanto los de Alessio Lisci como los de Bordalás llegan al encuentro tras haber caído en los últimos partidos, lo que complica la lucha por sus respectivos objetivos.
El Levante necesita sumar los tres puntos en Mestalla si quiere seguir vivo en la lucha por la permanencia. A falta de cinco jornadas y 15 puntos en juego, los granotas se encuentras a seis puntos de la salvación. La última derrota ante el Sevilla FC en el Ciutat de València terminó de hundir un poco más a los de Orriols, que se aferran a las matemáticas para conseguir un objetivo no tan lejano, pero tampoco sencillo. Además, Mestalla no será un escenario fácil para los levantinistas, pues se trata de un feudo en el que nunca se han impuesto al rival.
El Valencia CF, por su parte, viene de caer contra el Villarreal en LaLiga Santander y perder la final de la Copa del Rey contra el Real Betis en la tanda de penalti. Tras un gran partido, un penalti fallado de Yunus Musha y el acierto de Miranda terminaron por dar la victoria a los de Pellegrini, por lo que los blanquinegros buscarán resarcirse en Mestalla este sábado, en busca de recuperar la sonrisa que se perdió el pasado fin de semana.
Así pues, tanto los granotas como los blanquinegros tratarán de salir a flote en Mestalla este sábado, lo que tan solo se con seguirá si consiguen sumar los tres puntos que hay en juego en la capital del Turia.