Carlos Herrera pide a Luis Enrique un granota para la selección y le contesta: "Soy un loco también"
Carlos Herrera le pidió a Luis Enrique un jugador para la selección y, para su sopresa, coincidieron en el gusto. Y es que, el granota está de dulce.
Carlos Herrera, famoso periodista Cadena COPE ha relatado en su programa cómo este fin de semana, coincidiendo con la final de la Copa del Rey que su Real Betis ganó al Valencia CF, ha coincidido con el selecionador Luis Enrique y, ni corto ni perezoso, le ha pedido que llevara a un futbolista a la selección. Herrera ha relatado cómo fue su encuentro en Sevilla con Luis Enrique: "En el partido de fútbol estuve tomando un vasito con Luis Enrique y le digo: 'Escúchame, tienes que llevarme a Morales. Yo soy fan loco de Morales'. Y, relata el periodista no sin sorpresa que los gustos de ambos eran el mismo: "Me dice Luis Enrique: 'Yo también', y me cuenta: 'El problema es que tengo muchos cromos. Yo soy un loco de Morales, también'", asegura Herrera que le confesó el seleccionador nacional sobre el jugador del Levante.
Antes de Luis Enrique, el propio Morales
Y es que Herrera tuvo la oportunidad de ver al propio Morales: "Me encontré a mi ídolo Morales", ha llegado a afirmar en la radio, donde ha explicado la intrahistoria de la fotografía que subió a su cuenta de Instagram con Morales.
Morales se acercó este sábado hasta Sevilla para disfrutar del ambiente de la final de la Copa del Rey, lo que ha llamado la atención de diversos aficionados blanquinegros, que han compartido fotografías con el capitán del Levante UD a través de las redes sociales. Hace apenas dos días que el 'Comandante' granota disputaba el partido contra el Sevilla FC en el Ciutat de València, de donde salió llorando debido a la derrota de los de Alessio Lisci, un duro golpe en la lucha por la permanencia.
Tan solo dos días después de la derrota, se han vuelto a disparar los rumores del posible fichaje de Morales por el Valencia CF, aunque esto tan solo se ha comentado entre los aficionados que lo han visto deambular por las calles de ciudad andaluza.