Suspendido el Levante UD Femenino-Alavés por incomparecencia de las árbitras
El partido entre el Levante UD Femenino y el Deportivo Alavés Gloriosas, correspondiente a la primera jornada de la Liga F, ha sido suspendido debido a la incomparecencia del equipo arbitral. Tras el calentamiento pertinente, ambos equipos saltaron al terreno de juego para la disputa del encuentro y se encontraban sobre el césped a la hora marcada para el mismo, las 12:00 horas de este domingo 11 de septiembre. Tras media hora de espera, el encuentro tuvo que ser suspendido por la no comparecencia de las árbitras.
Tras realizar los ejercicios de calentamiento, Levante y Alavés saltaron al terreno de juego para la disputa del encuentro y, mientras transcurrían los treinta minutos que deben pasar para aplazarse el partido, los dos equipos se pusieron a entrenar.
Pese a saber que el encuentro no iba a disputarse puesto que los partidos de la jornada del sábado quedaron todos aplazados, hubo una minoría de aficionados que se acercaron a la ciudad deportiva levantinista y la emisión en directo del entrenamiento tuvo casi 3.000 visualizaciones.
El estamento arbitral ha confirmado que este lunes se celebrará una rueda de prensa en la que se informará sobre el estado de las negociaciones.