Cantero mantiene a flote una delantera granota que reclama refuerzos
Con dos partidos amistosos ya disputados, ante Stoke City y Nottingham Forest, el Levante UD todavía no ha conseguido sumar una sola victoria. Esto se debe, además de los fallos en defensa que terminan condenando en extremo a los de Calleja, a una más que evidente falta de gol en el equipo granota, y es que tan solo Cantero ha sido capaz de encontrar puerta en lo que va de pretemporada.
El Levante UD consiguió salvar un empate ante el Stoke City en el primer amistoso gracias al acierto de Cantero de cara a portería, mientras que ante el Nottingham Forest los azulgranas tan solo pudieron acortar distancias gracias a la picardía del joven delantero, que se animó con un disparo desde fuera del área para enviar el balón directamente a la escuadra, aunque de poco sirvió.
Con esto, Cantero continúa haciendo galones para conseguir la titularidad una vez comience la competición liguera, la cual dará inicio en menos de un mes. Bouldini, por su parte, sigue desaparecido en pretemporada, ya que sus actuaciones apenas han destacado sobre el terreno de juego.
Sin embargo, Cantero ya dejó buenas sensaciones la pasada pretemporada con varios goles, pero una vez llegó la competición oficial, en la que contó con minutos en comparación a otros compañeros, apenas pudo anotar tres goles, por lo que el Levante deberá reforzarse de manera precisa en la delantera, además de la incorporación de Dani Gómez, si desea volver a pelear por el ascenso, pues la falta de gol fue algo que condenó a los de Orriols el pasado curso.