Es Noticia
El emotivo mensaje del Levante tras el incendio en Valencia: "Es un día triste para todos los valencianos"

El emotivo mensaje del Levante tras el incendio en Valencia: "Es un día triste para todos los valencianos"

Foto autor
ElDesmarque Valencia
Pablo Sánchez, presidente del Levante UD, en rueda de prensa.
Pablo Sánchez, presidente del Levante UD, en rueda de prensa.
  • Pablo Sánchez, Maribel Vilaplana y Felipe Miñambres han mostrado el dolor en el club.

Representantes del Levante UD como la consejera Marible Vilaplana, el presidente granota Pablo Sánchez, y el director deportivo y entrenador Felipe Miñambres han comparecido este viernes en rueda de prensa para mostrar sus condolencias por el trágico incendio en Valencia. El máximo mandatario del club ha querido mostrar su preocupación por lo sucedido en Campanar, declarando que "es un día triste para los valencianos", discurso al que se ha sumado la emotiva intervención de Vilaplana.

“Como entenderéis, hoy todos y cada uno de los miembros que conformamos este club, el Levante UD, necesitamos y queremos trasladar nuestro más sincero pésame a todas y cada una de las personas que se han visto afectadas por ese terrible incendio que nos mantiene absolutamente sobrecogidos, y no solo a nosotros los valencianos, sino a todo el país. Creo que desde ayer estamos viviendo horas durísimas, y además con la expectativa terrible de hacia dónde puede derivar esto", ha comenzado diciendo la consejera del Levante.

"Queremos trasladar nuestro máximo apoyo, es un día de máxima solidaridad y empatizar mucho con el dolor de las víctimas, de los familiares de las personas que han fallecido. Con las personas también que en este momento no saben del paradero de sus familiares, amigos o allegados. También con las personas que han visto que en pocas horas las llamas han arrasado sus hogares y sus recuerdos. Es francamente duro el día de hoy, está siendo muy difícil para todos, y entenderéis que hoy teníamos una cita y ha tenido que modificarse por los acontecimientos", ha continuado Vilaplana.

Por último, la representante granota no ha querido finalizar su intervención sin "aprovechar, en el nombre del Levante UD, para trasladar nuestra máxima admiración por el cuerpo de bomberos. Han demostrado ser unos profesionales absolutamente increíbles y personas con un valor extraordinario. Es un día doloroso para todos. Nos sumamos al luto oficial de la ciudad”.

Incendio en Valencia.
Incendio en Valencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando