El Levante UD no disputará ningún partido este fin de semana tras aceptar LaLiga su solicitud de aplazar el encuentro contra el Andorra, que estaba programado para jugarse este sábado, a las 21.00 horas, en el Ciutat de València. Sin embargo, el trágico incendio acontecido en Valencia este jueves ha provocado un cambio de planes, y es que tanto la ciudad como el levantinismo se encuentran de luto. Este cambio, por otro lado, también ha sido aceptado y respetado por el equipo rival sin ningún problema.
Con motivo del aplazamiento, el director deportivo del Levante, y ahora también entrenador Felipe Miñambres, ha anunciado que el club tiene hasta el miércoles para proponer una nueva fecha en la que disputar el partido. Además, también se ha confirmado que en los próximos días se anunciará la fecha de la junta de accionistas del club.
Con todo, y dada la triste y dura situación, el Levante UD ha cambiado también su plan de trabajo, y se ejercitará este sábado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol, a la espera de conocer la fecha en la que disputará el partido frente a los de Sarabia. Este mismo viernes, por otro lado, los granotas se han ejercitado en el Ciutat de València, comenzando la sesión con un emotivo minuto de silencio en honor a las víctimas del incendio, así como a sus familiares y allegados.