Es Noticia

La declaración de amor de Luis Rubiales al Levante: "Es el club de mi vida"

Luis Rubiales (Foto: EFE)
El periodista no es noticia

En pleno juicio por su beso a Jenni Hermoso, por el que la fiscalía le pide un año de cárcel, ha visto la luz el libro "Francisco Fenollosa: de sangre azul... y Grana" en el que el expresidente de la RFEF ha colaborado con un escrito glosando su relación con el. presidente de honor del Levante UD, Paco Fenollosa.

El libro es un homenaje que recoge su trayectoria en el club y en el que participan, con distintos artículos, personalidades del fútbol español como Florentino Pérez, Joan Laporta, Layhoon Chan o el capitán 'granota', Vicente Iborra, además de Luis Rubiales.

El texto está repleto de recuerdos "muy emotivos, fotografías entrañables y anécdotas de todo tipo", como la complicidad en las comidas oficiales con todos los presidentes del fútbol español, "su 'no' a Rocío Jurado" o su 'desaparición' en la Plaza Roja de Moscú (Rusia) durante una eliminatoria europea del Levante, según explicaron sus autores en la presentación, los periodistas Alberto Gil y Joaquín Ballesta.

Presentación del Libro homenaje a Paco Fenollosa, en el que escribe Luis Rubiales

La participación de Luis Rubiales, que sigue ligado a Valencia

En el seno de las colaboraciones está la del polémico expresidente Federativo que empieza explicando su relación con el homenajeado. "Para mi Paquito es un hombre que ha pasado por mi vida y que sigue estando muy presente, al que quiero y con el que he tenido muchísimas vivencias, que comenzaron en los más de cinco años que estuve en el Levante UD como jugador de la primera plantilla y, afortunadamente, han continuado durante más de dos décadas, hasta el día de hoy".

"Como, por suerte, sigo estando ligado con la ciudad de Valencia, siempre que he podido, he vuelto a quedar con Paquito"

Y en el medio de su escrito Luis Rubiales reconoce que el Levante UD fue "el club de su vida". Exactamente escribe: "Como, por suerte, sigo estando ligado con la ciudad de Valencia, siempre que he podido, he vuelto a quedar con Paquito, he seguido teniendo comidas con grupos de amigos comunes, y hemos repasado el anecdotario de un club tan importante, el más importante en nuestras vidas".

Le recuerdo siempre como un hombre con una sonrisa, pero también viviendo una época más complicada a en lo personal cuando falleció su mujer, Conchín, lo que provocó que se refugiara aún más en el fútbol, que lo es todo para él. Su Levante UD, su familia y sus amigos.

"Es un tío diez, que quiere a todo el levantinismo y que quiere a toda Valencia (también todo el levantinismo y toda Valencia le quieren a él), ya que lleva Valencia por bandera, dejando claro que él nació en Moncada, porque para él su tierra es lo máximo. Sin lugar a dudas, cualquier homenaje es poco y está más que merecido para un hombre que representa los valores y la esencia del club que lleva en su corazón"; acaba Luis Rubiales.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar