El golpe de realidad de Etta Eyong en el Villarreal: "Los fichajes que hicieron me lo decían"

-
Se muestra preparado para jugar este mismo fin de semana
-
El Villarreal se la juega al Cádiz CF con Etta Eyong, traspasado al Levante a bajo coste para recuperarlo después
Karl Etta Eyong fue uno de los grandes animadores de la recta final del mercado de fichajes. El delantero, que estaba en la rampa de salida del Villarreal, demostró su valía con goles en las primeras jornadas. Actuaciones que hicieron dudar de su destino mientras las ofertas no paraban de llegar a La Cerámica con el Cádiz atento a lo que sucediera debido al importante pellizco económico que le pertenecía. Finalmente recaló en el Levante y este miércoles fue presentado en sociedad.
El delantero desveló la confianza que había depositado en él Julián Calero, lo mucho que le gusta el proyecto granota y las ganas que tiene de debutar. Además, dejó claro al entrenador que se encuentra preparado para jugar este mismo fin de semana. Durante la rueda de prensa, también contó qué le llevó, entre otras cosas, a tomar la decisión de salir del Villarreal. Un golpe de realidad ante el que apenas tuvo dudas.
"El club tenía un proyecto que con los fichajes que han hecho me han dicho claramente que no iba a tener minutos. Miré las ofertas que tenía y elegí la mejor opción", expresó Etta.

Muchas ofertas sobre la mesa
Si algo ha tenido Etta Eyong este verano han sido novias. Muchos equipos se fijaron en él después de la gran temporada que protagonizó el pasado año y de lo bien que arrancó la presente. Sin embargo, su prioridad era seguir en España y, entre las que tenía por delante, eligió el Levante.
"He tenido muchas ofertas, aquí y fuera, pero yo quería quedarme al menos en España e intentar demostrar que podía hacer cosas aquí. Marcelino también me ha dado consejos que me han ayudado para mi carrera. Por eso he venido aquí. He visto algunos partidos y he visto que estos compañeros me pueden ayudar en ataque".