Las entradas visitantes del derbi de Mestalla vuelan en unos minutos: ¿Cómo conseguir una localidad?
-
Han durado 32 minutos, sólo quedan 131 a la venta
-
Julián Calero tira de ironía con las selecciones y el horario del Valencia-Levante: "Si esa es la manera de proteger la competición..."
Hay ganas de derbi. La afición granota huele la sangre. El conjunto levantinista está en descenso, pero el Valencia CF no anda fino y es el momento de romper una racha histórica en Mestalla, dónde nunca ha ganado. Por ese motivo, por la rivalidad deportiva existente y la cercanía, las entradas para el Valencia - Levante de Mestalla literalmente han volado.
Así, el Levante ha vendido en apenas unos minutos las entradas de la zona visitante de Mestalla para el partido ante el Valencia del próximo 21 de noviembre a las 21 horas a un precio de 30 euros.
508 entradas para el Valencia - Levante en la zona visitante
El club levantinista puso a la venta las entradas a las 12 del mediodía de este martes y 32 minutos más tarde anunció a través de su cuenta en X que las localidades se habían agotado.
La zona visitante del estadio de Mestalla tiene una capacidad de 508 espectadores, según confirmaron fuentes del club valencianista a ElDesmarque, y el Levante vendió las entradas en exclusiva entre sus abonados. Cada persona abonada pudo adquirir un máximo de dos entradas, siempre que ambas correspondieran a abonados. Ahora las entradas se enviarán los días previos al partido al correo electrónico facilitado en el momento de la compra, por lo que se ruega comprobar que la dirección sea correcta para evitar incidencias.
¿Cómo conseguir más entradas? Asiento libre y más
Después de que las entradas visitantes para el Valencia - Levante UD en el derbi se han agotado, la única forma de comprarlas es en la web del Valencia. Según ha podido confirmar ElDesmarque, a estas horas quedaban unas 131 entradas disponibles en la web. Cabe la posibilidad que en los próximos días queden algunas más a través de la promoción de asiento libre, por la cual un abonado del Valencia CF que no vaya a acudir, puede dejar que el club saque su localidad a la venta y, si se vende, se le abona una cantidad.