El Celta de Berizzo mejoraría al de Luis Enrique
El argentino Eduardo "Toto" Berizzo, en su primera temporada como técnico en el fútbol español, mejorará los números que el curso pasado firmó Luis Enrique en el banquillo del Celta de Vigo si su equipo derrota al Espanyol en la última jornada del presente campeonato.
El empate ante el Valencia ha dejado al equipo vigués con 48 puntos en la clasificación, por lo que el Celta de Berizzo está a un punto de igualar la puntuación que consiguió en su estreno como entrenador de la liga española actual preparador del Barcelona en Balaídos.
El Celta finalizó el curso 2013-14 con 14 victorias, una cifra inalcanzable esta temporada para el bloque de Berizzo, que, en caso de ganar el próximo sábado, acabaría con 13 triunfos, 12 empates y 13 derrotas, cuatro menos que con Luis Enrique.
Además, el equipo vigués también está en disposición de mejorar el noveno puesto del campeonato pasado, para lo que necesita, además de ganar su partido, que pierdan el Málaga, que recibe en su estadio al Sevilla, y el Rayo, que jugará en Vallecas contra la Real Sociedad.