Bruno Genesio: Tenemos ventaja de la ida, pero nos medimos a un gran equipo
El entrenador del Olympique de Lyon, Bruno Genesio, ha asegurado hoy que su equipo cuenta con una venta (3-1) del partido de ida de la eliminatoria que le mide al Villarrealpero ha añadido que en duelo de este jueves tendrán enfrente a un "gran equipo"."Llevamos una ventaja del partido de ida, pero estamos a la mitad de la eliminatoria y en el descanso de la misma. Venimos a jugar a un gran campo, a jugar contra un gran equipo y por ello estamos en una eliminatoria abierta", ha apuntado en rueda de prensa el técnico del equipo francés.
Sin embargo, a lo largo de la comparecencia ante los medios, el entrenador del Olympique ha reconocido que su equipo no pasa por un buen momento en el campeonato francés y ha apuntado que deberán mejorar su rendimiento ante el Villarreal.
"La imagen de los últimos partidos y la de Lille no es la imagen que queremos dar. Mi idea es pelear hasta el último minuto y eso es lo que espero de mis jugadores en este partido. Queremos que nuestra gente, nuestro presidente y todo el mundo se sienta orgulloso de este equipo", ha dicho.
También ha comentado que la competición europea ha sido siempre muy importante para ellos y lo sigue siendo mañana. "Es verdad que no estamos en el mejor momento en la liga, pero eso no hace que este partido gane más importancia. Siempre hemos valorado mucho intentar llegar muy lejos en Europa", ha explicado.
"Además, queremos cambiar la imagen de los últimos partidos y hacer un buen partido que nos dé la clasificación. Es verdad que en Lille no hicimos las cosas como esperaba, por lo que espero que mis jugadores puedan cambiar eso mañana y demostrar orgullo y honra", ha añadido.
Respecto al partido de mañana, Bruno Genesio espera un partido parecido al de la ida, con dos equipos que "quieren jugar al fútbol y que buscarán generar ocasiones de gol", lo que puede derivar, a su juicio, en un partido entre "dos buenos equipos".
Ha elogiado al jugador español Mariano Díaz, del que ha comentado que es "un gran jugador", que les esta dando goles y que les dará muchos más. "Es verdad que es joven y a veces debe mejorar cosas, pero ha crecido mucho desde que llegó. De todas formas, ni para lo malo, ni para lo bueno hay que individualizar", ha agregado.