Trigueros asegura que el tema de Semedo no afectará al rendimiento del equipo
El jugador del Villarreal Manu Trigueros aseguró en rueda de prensa que la situación de su compañero Rubén Semedo, detenido este martes por la Guardia Civil acusado de un delito de lesiones y detención ilegal, no afectará al equipo de cara al partido de Liga Europa que disputan este jueves ante el Olympique de Lyon."Este es un partido muy importante y no nos va a descentrar lo sucedido. En el vestuario hemos visto lo que se está diciendo en prensa del tema, pero el equipo está concentrado en el partido y en lo que nos jugamos, en un partido de este calibre nada te puede descentrar", explicó.
El centrocampista agregó que el tema de Rubén Semedo es "un tema personal y creo que mañana no nos va a afectar a nadie en el campo", incidió.
Por su parte, el entrenador Javier Calleja, explicó que "es un tema en el que debe decidir el club y está trabajando en ello", por lo que añadió: "no entró en más valoraciones".
El técnico insistió en que "es el club el que se encargará de tomar una decisión".
"Supongo que están pensando en la decisión que sea la más acertada y ya se verá en su momento que decisión se toma", dijo.
"Ya llegará ese momento para responder a algo que necesita tiempo para analizar, para pensar y para valorarlo bien. Lo que queremos es que no se hable tanto de Semedo y que se hable del partido de Europa", concluyó.