Dos jugadores se pierden lo que queda de temporada
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Este miércoles se ha conocido las respectivas lesiones de dos futbolistas que no jugarán más con sus equipos en lo que resta de campaña: Sergi Enrich y Momo Figueroa.
Sergi Enrich fue operado en enero de una lesión de menisco y se dudaba si podría llegar al final de temporada, aunque finalmente la recuperación fue mejor de lo previsto. Sin embargo, este miércoles el Éibar ha emitido un comunicado informando de la mala cicatrización de la operación, por lo que deberá estar entre seis y ocho semanas más de baja, diciendo adiós a la temporada.
De este modo, cuando parecía que volvía a tener acompañante en punta, Kike García se queda de nuevo como el único delantero centro disponible de la plantilla armera, ya que Charles también está de baja hasta mediados del mes que viene por una fractura de costillas. Ante el Betis, Orellana terminó el partido jugando como 'falso nueve' al salir del campo el murciano.
Por su parte, Momo sufrió en el último partido en el Ciutat de Valencia una microrrotura fibrilar en el músculo bíceps femoral izquierdo que le dejará sin poder jugar lo que resta de temporada. El jugador grancanario fue sustituido al descanso en el partido en el que Las Palmas se complicó mucho la permanencia en Primera.
En los últimos partidos, el veterano futbolista se había consolidado como titular en el once tipo de Paco Jémez, aportando experiencia en un once no dado a la veteranía. Ezekiel fue el jugador que ocupó su puesto como extremo izquierdo en el partido de Orriols, aunque también podrían entrar jugadores como Tana o Jairo.