Paco López ve la victoria como "una asistencia" hacia la permanencia
El entrenador del Levante, Paco López, se mostró muy contento de la victoria lograda en San Mamés frente al Athletic Club (1-3) que valoró, "en un símil futbolístico", como "una asistencia" hacia la permanencia que espera "convertir en gol" el próximo viernes en Valencia contra el Sevilla."Matemáticamente todavía no estamos salvados, ya sabemos cómo es el fútbol", apostilló el técnico del conjunto 'granota' antes de admitir que este encuentro y "el del Girona" han sido los dos partidos "en los que su equipo "se ha encontrado mejor con balón".
"Cuando hay compromiso por querer hacer las cosas es mucho más fácil para el entrenador. Sabíamos que al principio podía pasar lo que ha pasado -el gol de Raúl García en el minuto 8-, pero el equipo ha vuelto a demostrar que a pesar de esa adversidad del gol sigue teniendo fe en lo que se trabaja", destacó.
López, con quien el Levante ha sumado 16 de los 21 puntos disputados, añadió aunque "algunos hablaban de suerte" cuando su equipo logró los primeros resultados positivos, y aunque "el factor suerte existe", sus jugadores "han demostrado que sin trabajo, esfuerzo, valentía, fe y convencimiento no aparece la suerte".
"El equipo tiene ganas y convicción. Esto es lo que hace estar donde estamos y estoy contentísimo. Los jugadores se merecen disfrutar hoy una vez más", concluyó.