El Villarreal presenta su campaña de abonos para "reencender la pasión"
El Villarreal CF ha presentado este jueves la campaña de abonos para la campaña 2019-2020 bajo el lema "ReEncén la teua passió!" ("Reenciende tu pasión") con el objetivo de reenganchar a su afición de cara a la próxima campaña.
El club ha planteado una campaña apoyada en descuentos, mantenimiento de precios y promociones con el objetivo de que regresen al club aquellos abonados que lo dejaron en los últimos diez años gracias al aliciente de hacerlo con precios especiales.
Además, el club aumenta la edad de carnet joven o el descuento que se hacia a menores de 15 años, que ahora se amplia hasta los 25, por un total del cincuenta por ciento del precio del abono, al tiempo que se pone en marcha una campaña de regalo de entradas.
Cada abonado dispondrá de cuatro entradas y podrá invitar a cuatro personas, una como máximo por encuentro a lo largo de la temporada, con excepción de los partidos ante Valencia, Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid.
A estas promociones se añaden los descuentos de otros años por asistencia y fidelidad, se mantiene la grada de animación, así como las ayudas a parados, jubilados y pensionistas
Con el abono del Villarreal se pueden seguir todos los partidos del primer equipo, del filial, del TAU Castellón de baloncesto y Bisontes Castellón de fútbol sala.