Los cuatro técnicos que están en la picota
Siete jornada de LaLiga Santander han dado para mucho. Los equipos dan las primeras muestras de lo que va a ser una temporada apasionante. Revelaciones como el Granada, segundo y a un punto del líder, y decepciones como el Espanyol ponen en el punto de mira a los técnicos de los distintos equipos.
Si siete encuentros puede valerte, como a Diego Martínez, para ser elogiado por nombres reconocidos del fútbol, también pueden dejar casi sentenciado a un entrenador si está bastante lejos de los objetivos marcados por los equipos. En ElDesmarque vamos a analizar la situación de los técnicos que actualmente están en la picota tras un mal inicio de campaña.
David Gallego
El técnico del Espanyol es el principal señalado en el inicio de LaLiga. David Gallego, que llegó al banquillo perico para sustituir a Rubi, no ha sido capaz de encontrar las buenas sensaciones en el campeonato doméstico.
El equipo blanquiazul solo suma cinco puntos, actualmente en zona de descenso, con cuatro derrotas, dos empates y una victoria.
Fran Escribá
El entrenador del Celta no es capaz de sacar rendimiento a una plantilla reforzada este año con llegadas importantes como las de Denis Suárez, Rafinha, Santi Mina... A pesar de que salvó al equipo al final de la temporada pasada, su figura comienza a estar en entredicho.
El conjunto celeste, un puesto por arriba del descenso, tiene siete puntos tras tres derrotas, tres empates y una victoria.
Vicente Moreno
El regreso del Mallorca a la Primera división está siendo más complicado de lo esperado. La suerte no está acompañando a su técnico, que la temporada pasada registró un ascenso brillante a la categoría de oro del fútbol español.
El equipo bermellón se sitúa en penúltima posición, con cuatro puntos, tras cinco derrotas, un empate y una victoria.
Mauricio Pellegrino
El técnico del Leganés es otros de los grandes señalados en este inicio de temporada. Es el único que aún no ha encontrado la victoria en estas siete jornadas y su figura queda muy tocada.
El conjunto pepinero se sitúa en la última posición de la tabla, con dos puntos, tras cinco derrotas y dos empates.