Más largo que un finde sin fútbol: las vacaciones de Barça y Madrid sin el Clásico
-
El "orgullo" de Marcelo por el golazo de su hijo con la cantera del Real Madrid
-
Griezmann se aprovecha de la ausencia de El Clásico y se deja ver en la NBA
Este sábado 26 de octubre era la fecha marcada en el calendario de LaLiga Santander como la del Clásico. Un día en el que FC Barcelona y Real Madrid deberían haberse enfrentado en el Camp Nou y que se ha desarrollado con vacaciones y descanso por parte de los jugadores.
Los incidentes vividos en los últimos días en la ciudad condal llevaron a la RFEF a suspender el gran partido de la competición. Un choque que se disputará el próximo 18 de diciembre, aunque en esta jornada se echa en falta a azulgranas y madridistas.
Sin embargo, estos jugadores han querido aprovechar el tiempo disponible sin Clásico para descansar. En el caso del Barcelona, los jugadores han tenido dos días de vacaciones con los que incluso poder viajar.
El que más ha llamado la atención es Antoine Griezmann. El francés se ha ido hasta Nueva York para vivir otro derbi, en este caso el de los Brooklyn Nets y los New York Knicks en la NBA. Allí vibró con los Nets de Caris LeVert, con el que se fotografió antes del partido.
También Arthur Melo ha cogido un avión, en este caso para ir a Roma, ciudad de mal recuerdo en los últimos años para el Barcelona. Más cerca han ido Sergio Busquets y su mujer Elena Galera, al Parque Natural del Montseny mientras que Ivan Rakitic optó por volver a Sevilla, la ciudad natal de su mujer Raquel Mauri.
Otros, como Marc André ter Stegen y Frenkie de Jong siguen inmiscuyéndose poco a poco en la cultura española. El meta acudió al restaurante de Xavier Pellicer y el holandés al espectáculo del Mago Pop.
Por su parte, Gerard Piqué sigue trabajando en la Copa Davis que se celebrará el próximo mes en Madrid. Así mismo, Arturo Vidal se relaja jugando a los bolos y Luis Suárez pasa en familia el cumpleaños de su hijo Lautaro, el pequeño de la familia.
Los jugadores del Real Madrid, por su parte, han valorado más la tranquilidad. Varane, Marcelo, o Vinícius han querido pasar estos días con los más pequeños de la casa, aprovechando que no tenían colegio. El lateral pudo ver en directo cómo su hijo marcaba un gol con las categorías inferiores del conjunto blanco.
En cuanto al capitán, Sergio Ramos ha vivido el fin de semana con caras conocidas como Niña Pastori y su marido Chaboli.
Otros como Dani Carvajal o Luka Jovic han aprovechado para distintas campañas de publicidad mientras que Casemiro ha pasado el viernes noche con amigos jugando al FIFA.