Osasuna y Arrasate recuperan a una pieza clave para su defensa en la recta final del curso
Osasuna ha vuelto a entrenar en Tajonar para preparar su duelo del jueves ante e la SD Eibar y lo ha hecho con la buena noticia de Facundo Roncaglia, jugador que ha regresado a la dinámica de grupo después de haber trabajado de manera individual durante los últimos días.
El argentino sufrió hace dos semanas una lesión muscular en el vasto interno de la pierna izquierda que no le ha permitido poder ayudar al equipo que entrena Jagoba Arrasate en el objetivo de la permanencia.
El de Berriatúa recupera de esta forma un jugador que puede actuar tanto en el lateral derecho para ir rotando con Nacho Vidal como en el centro de la defensa para hacer lo propio con el resto de zagueros centrales.
Los rojillos se han ejercitado en las instalaciones a través de técnica, posesiones y partidos de fútbol para afinar la puntería de cara al partido que disputarán en Ipurua el próximo jueves a partir de las 19.30 horas.
Por su parte, Rubén Martínez y Rober Ibáñez han proseguido con su trabajo individual para restablecerse de sus respectivas lesiones. No parece por lo tanto que puedan estar disponibles para la nueva jornada.
Osasuna y la salvación
Osasuna está virtualmente salvado, pero deberá seguir en su lucha por la salvación matemática en LaLiga Santander para no caer en las últimas jornadas en una autocomplacencia que podría empañar en cierto modo la fantástica temporada rojilla.
Mañana, el conjunto navarro concluirá la preparación del partido ante los armeros en El Sadar en una sesión que se desarrollará a partir de las 10.00 horas a puerta cerrada.
🏋️ ENTRENAMIENTO | #Osasuna avanza en la preparación del partido ante la @SDEibar.#EibarOsasuna
▶️ https://t.co/XDlfShUS4j pic.twitter.com/xWAzqOlaJ3
— C. A. OSASUNA (@CAOsasuna) June 30, 2020