Arrasate recupera a Moi Gómez, pero tendrá una duda y dos bajas importantes en el Villarreal-Osasuna
El entrenador de CA Osasuna, Jagoba Arrasate, ha recibido la buena noticia del regreso de Moi Gómez esta mañana a cuatro días de visitar al Villarreal, ex equipo del nuevo jugador rojillo que medirá el mal momento de los navarros.
El centrocampista es una pieza fundamental en los esquemas de Arrasate, por lo que Osasuna contará con sus servicios tras superar un pequeño edema en la región glútea derecha que le ha impedido entrenar al mismo ritmo que sus compañeros hasta el día de hoy.
Arrasate, con dos bajas y una duda
El equipo ya ha olvidado el varapalo sufrido ante el Valencia en el que perdió a Unai García y Rubén Peña para el siguiente duelo. Ambos futbolistas vieron la roja directa y no podrán estar ante el submarino.
Arrasate cuenta con jugadores de sobra para armar un once competitivo en el Ciudat de Valencia, estadio del Levante en el que el Villarreal disputa sus encuentros al tener el suyo en estado de reforma.
Abde ha continuado ejercitándose con menor carga de trabajo a causa de la contusión sufrida en el entrenamiento del martes. El resto de la plantilla ha trabajado con ejercicios de activación, técnica, posesiones y fútbol.
Osasuna tiene tres sesiones por delante para que los errores cometidos ante el Valencia no se repitan el lunes a partir de las 21:00 horas.
💫 😱 pic.twitter.com/z2tvk6KenB
— C. A. OSASUNA (@Osasuna) October 13, 2022