Es Noticia
Gana enteros la semana de la final de Copa para jugar el Granada CF-Valencia CF aplazado por el incendio

Gana enteros la semana de la final de Copa para jugar el Granada CF-Valencia CF aplazado por el incendio

Javi Guerra, ante el Granada CF (Foto: Valencia CF).
Javi Guerra, ante el Granada CF (Foto: Valencia CF).
  • El Valencia CF lo había pedido esta mañana en un comunicado

  • El Granada CF apoyaba la propuesta

  • El partido se jugará durante la semana de abril

Tras el comunicado oficial del Valencia CF y el apoyo público que ha mostrado el Granada CF, LALIGA ha informado que acepta la petición del club de Mestalla y se aplaza el partido que en un principio iba a jugarse este sábado a partir de las 14:00 horas en el estadio Nuevo Los Cármenes. Todo viene provocado por el incendio en Campanar que se ha llevado la vida de, al diez personas. La ciudad está de luto, se han suspendido los actos festivos del fin de semana y es por ello por lo que la entidad valencianista hizo la petición. Ahora mismo están negociando los equipos, la RFEF y LALIGA, pero gana enteros la semana de la final de Copa para jugar el Granada CF - Valencia CF aplazado por el incendio

Ahora, se abre un gran abanico de posibilidades sobre la nueva fecha del partido, aunque teniendo en cuenta que ninguno de los dos conjuntos juega competiciones europeas, lo normal sería que fuese durante la primera semana del mes de abril, que no hay Liga porque es la final de la Copa del Rey. Estas serían las opciones:

  • 12, 13 o 14 de marzo (entre las jornadas 28 y 29)
  • La primera semana de abril (2, 3 o 4 de abril): no hay Liga por la final de Copa
Gol de Pepelu ante el Granada
Gol de Pepelu ante el Granada

El propio club lo ha confirmado y se pondrá en contacto con los aficionados que tenían entrada para el partido:

El comunicado oficial del Valencia CF

Desde el Valencia CF estamos desolados por el terrible incendio de este jueves en la Avenida Maestro Rodrigo del barrio de Campanar, en Valencia, y queremos trasladar nuestro más sentido pésame y nuestro cariño a familiares y allegados de las víctimas.

El Club lamenta profundamente lo sucedido, quiere mandar mucha fuerza a todos los damnificados y agradecer públicamente la encomiable labor de los servicios de emergencia.

Este viernes los jugadores y técnicos del primer equipo masculino, el primer equipo femenino y los equipos de la Academia VCF, guardarán un respetuoso minuto de silencio al principio de sus entrenamientos en memoria de las víctimas.

Del mismo modo, el Club ha tramitado la solicitud para aplazar el partido de este sábado contra el Granada CF en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

En la línea de los tres días de luto declarados en la Comunitat Valenciana, el Valencia CF dejará las banderas a media asta en sus instalaciones y ha incluido un crespón simbólico en sus avatares en las redes sociales.

El Valencia CF se ha puesto a disposición de las instituciones y servicios de emergencias para ayudar ante cualquier necesidad.

Comunicado oficial del Valencia CF.
Comunicado oficial del Valencia CF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando