Sevilla FC - Celta de Vigo: horario y dónde ver en TV el partido de LALIGA
-
Duelo directo por la permanencia
-
Cádiz y Granada perdieron
-
Quien gane, da un salto de gigante
Sevilla FC y Celta de Vigo miden este domingo sus necesidades en el estreno en el banquillo celeste del joven Claudio Giráldez, a quien la presidenta Marián Mouriño ha entregado el equipo tras la destitución de Rafa Benítez. Enfrente, un Quique Sánchez Flores que quiere seguir reivindicando su continuidad al frente del proyecto... algo condicionado a su clasificación en LaLiga.
El proyecto del prestigioso técnico madrileño apenas ha durado ocho meses en Balaídos. Benítez planteó su primera temporada como un maratón, pero los resultados y el pobre juego de su equipo terminaron provocando su cese a falta de 10 jornadas. Las cifras de su despido, un quebradero para el Celta de Vigo...
Benítez deja al Celta con solo dos puntos de ventaja sobre el descenso, después de firmar el peor porcentaje de victorias de los últimos 80 años del club vigués. Eso resultó decisivo para que Marian Mouriño decidiera destituirlo pese al elevado coste de su salida, ya que el técnico se llevará más de nueve millones de euros de indemnización.
Giráldez, que jugó como lateral izquierdo en las canteras de Real Madrid y Atlético, es la antítesis de Benítez en cuanto a su ideario futbolístico. El madrileño prioriza el orden defensivo por encima de todo; el gallego, de tan solo 36 años, apuesta por ir a buscar al rival en campo contrario.
Por ahora todo son elogios para nuevo técnico del Celta, que el curso pasado clasificó al filial para disputar la fase de ascenso a Segunda y este lo mantenía en la pelea por el ascenso directo pese a perder a varios de sus pilares.
Cómo y dónde ver el Sevilla FC - Celta
- Televisión: el Sevilla FC - Celta de Vigo será ofrecido en directo por Gol Play, Movistar LaLiga (dial 54 en Movistar y 110 en Orange) y LaLiga TV Bar en los establecimientos.
- Hora y día: el partido se disputa este domingo 17 de marzo a las 14.00 horas en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.