Javier Tebas celebra la absolución de Louzán y carga contra el Real Madrid: "Han perdido la cabeza"
-
El presidente de LALIGA se pronuncia con dureza contra el club blanco
-
Y señala un "relato de victimismo"
-
Louzán habla de la ausencia del Real Madrid y le tiende la mano: "La Federación estará siempre abierta a escuchar"
Javier Tebas, presidente de LALIGA, ha estado presente este jueves en el acto dirigido por Rafael Louzán, presidente de la RFEF, con la idea de unir al fútbol español junto a los equipos de Primera y Segunda división, y el Comité Técnico de Árbitros con Medina Cantalejo a la cabeza. Una reunión que ha tenido la única y principal ausencia del Real Madrid, en pie de guerra contra el arbitraje, y que ha estado marcada también por la absolución de Louzán por delito de prevaricación.
Sobre todo ello se ha pronunciado Javier Tebas ante los medios de comunicación tras la reunión. El presidente de LALIGA, como nos tiene acostumbrados, ha sido muy claro en cada una de sus opiniones, ya sea con la absolución de Louzán o con la postura del cuadro blanco en los últimos días.
"Lo más importante la felicitación por la absolución. Había muchos que esperaban que se le diera la sentencia de muerte y se han encontrado con una sorpresa. A ver como reaccionan y lo tratan a partir de ahora. El trato no ha sido del más adecuado por algunas instituciones y medios de comunicación", señaló Tebas.
Tebas carga contra el Real Madrid y su "victimismo"
"Está en contra de todo. Esa esa la realidad. El Real Madrid hace daño a la competición, no solo al colectivo arbitral. Ha construido un relato de victimismo, que la guinda fue la nota que sacaron el otro día, pero con un relato de victimismo que no es así. Es un mal análisis del 'caso Negreira', que está el Barcelona investigado, no hay acreditado ningún pago a árbitro a nadie. Han construido un relato de victimismo exagerado, fuera de lugar y con un objetivo de hacer daño a la competición. En la nota se veía, una competición adulterada. Han perdido la cabeza", aseguró el dirigente ante los medios presentes.