Ni Barça ni Osasuna quieren jugar: "Es un marrón"
-
Las directivas se quejaron en la comida previa al partido
-
Pese a ser un marrón, se presentarán en Montjuic
-
Posibles alineaciones de Barcelona y Osasuna en la jornada 27 de LALIGA
El Barcelona - Osasuna se jugará finalmente este jueves 27 de marzo a las 21.00H. Un encuentro aplazado por la muerte del doctor catalán Carlos Miñarro en una fecha que no gusta a ninguno de ellos. Ambos equipos contarán con varias bajas por los partidos internacionales y no tendrán apenas descanso para el encuentro de este fin de semana.
Boyomo será la principal ausencia de los navarros. Por parte del club catalán, Hansi Flick no podrá contar con Raphinha, pero sí con Ronald Araujo, que ha sido finalmente convocado para el partido. A esto se le suman las menos de 72 horas de descanso que tendrán para enfrentarse contra el Girona (en Montjuic a las 16.15H el domingo) y frente al Athletic (en San Mamés a las 18.30H).

Malestar en las directivas de ambos equipos
Pese a las quejas, ambos equipos se presentarán en Montjuic para el partido. Algo que confirmó Joan Laporta hace unos días. "Claro que sí", decía el presidente a la pregunta de si se presentarían, en un claro dardo a las declaraciones de Carlo Ancelotti. Una idea que también comparte Pedri, al que da la razón Laporta, asegurando que harán caso a las decisiones que tome LaLiga EA Sports.
Durante la comida de directivas de este jueves al mediodía, ambos equipos han mostrado su malestar por la fecha y el horario elegidos. Pese a ello, no plantean ningún tipo de queja y acatarán la decisión. "Es un marrón, porque date cuenta además que nosotros tenemos un partido el domingo, como el Barcelona, y no da tiempo a recuperarse... pero que le vamos a hacer, es lo que toca", decía Luis Sabalza, presidente de Osasuna.
Misma línea que la de Rafa Yuste, vicepresidente del Barcelona. "Hay que jugar, es lo que ha tocado y entonces nosotros a lo nuestro. A intentar vencer y para arriba", comentó.
