Los cinco jugadores más decepcionantes de LALIGA en la temporada 2024/25

-
Los cinco jugadores decepción de LALIGA 2024/25
-
Griezmann y Vinicius entre los que no han logrado cumplir las expectativas
-
Los cinco jugadores revelación de LALIGA en la temporada 2024/25
Ha finalizado la campaña de LaLiga EA Sports 24/25. Tras una larga temporada, ha habido diferentes jugadores que no han cumplido las expectativas que el club y los aficionados habían puesto en ellos. Aquí os contaremos los cinco jugadores más decepcionantes de la LALIGA por sus registros y su nivel.
Antoine Griezmann, una estrella sin brillo
El jugador galo ha firmado una de sus peores temporadas vestido de rojiblanco. A pesar de ello, seguirá un año más en el club gracias a la confianza de Simeone. Ha disputado todos los partidos de la competición doméstica, siendo uno de los jugadores que más minutos han disputado esta temporada. Sin embargo, solo ha logrado marcar 8 goles y repartir 7 asistencias, unas cifras muy pobres para la necesidad del Atleti.
En las últimas jornadas ha perdido protagonismo, pero ha sido un fijo habitualmente en el once inicial. Definitivamente, no ha estado al nivel que se esperaba. Ahora, le toca centrarse en el Mundial de Clubes, donde deberá dar un salto de nivel si quiere liderar a su equipo en el torneo.

Vinicius Junior, un Balón de Oro desinflado
Tras cuajar una de las mejores temporadas de su carrera el año pasado, parece que no ha podido replicarlo. Su nivel ha dejado mucho que desear y merece estar entre los jugadores más decepcionantes de LALIGA. El club confiaba en que fuera uno de los líderes, pero su comportamiento dentro del campo le ha sacado del encuentro en innumerables ocasiones. Mbappé le ha adelantado por la derecha sin darse cuenta y el brasileño ha pasado a un segundo plano.
Desde que se quedó sin el Balón de Oro no ha demostrado ser aquel que lo merecía. Dijo que haría lo que hizo por diez y sus números han sido muy pobres. 11 goles y 8 asistencias en la liga, muy lejos de los 31 de Kylian. No ha logrado ser el jugador determinante del año pasado e incluso le ha costado encontrar la verticalidad que tanto le caracteriza.
Saúl Ñíguez, una cesión sin efecto
El centrocampista español llegaba a la capital andaluza para lograr devolver al Sevilla a su nivel de los últimos años. Sin embargo, ha tenido poco efecto sobre el equipo dentro del campo con un juego muy pobre. Un gol y seis asistencias en una temporada con muchos altibajos. En el vestuario se volvió un capitán, llegando a portar el brazalete en varias ocasiones. Llegó a Sevilla para tratar de revivir su carrera, pero el nivel no ha sido el esperado y se volverá a Madrid tras una cesión que ha dado pocos frutos.
Orri Óskarson, en la sombra de Sorloth
La Real Sociedad quiso replicar la hazaña de fichar un líder vikingo para la delantera. Le salió bien con Sorloth hace un par de temporadas, aunque fue en forma de cesión. El islandés fue fichado por 20 millones de euros, pero los billetes no se han transformado en goles. En 23 encuentros ha marcado 3 goles, unos números muy pobres para lo que se esperaba de él. Ha ido al son del equipo, ya que la temporada en general ha sido mala y se han quedado fuera de los puestos europeos.
Álvaro Djaló, un fichaje innecesario
Su nivel no ha justificado la realidad de su fichaje. Un traspaso de 15 millones de euros que ha intercalado el banquillo con la grada. A penas ha tenido oportunidades, pero es que su nivel tampoco ha sido merecedor de ellas. Se fichó un extremo vertical e influyente en el juego de la liga portuguesa. En España ha sido un pollo sin cabeza, sin ideas y falto de certeza. Un gol en 17 encuentros, esa ha sido su aportación a un club que ha logrado meterse en la Champions League. No ha tenido protagonismo esta temporada y, a menos que mejore, no la tendrá el año que viene en un panorama de la más alta exigencia.

Tener a Álvaro Jalo en una plantilla, y más en un equipo, es jugar con UNO MENOS. Ha sido el mayor FRACASO en fichajes del Athletic en mucho tiempo. No existen esperanzas para que este jugador cambie. NO TIENE EL GEN ATHLETIC. Y ya metidos en "harina", Maroam tampoco va aportar mucho más de lo que a aportado, lucha y guerrear con los defensas, pero goles poquitos. Este muchacho está muy verde técnicamente, y habría que enseñarle un ramillete de cosas técnicas, y a lo mejor podía ser un delantero para esos momentos necesarios de un partido.