Los cinco jugadores revelación de LALIGA en la temporada 2024/25

-
Nombres que han sorprendido en su temporada
-
Cinco nombres importantes de LALIGA EA Sports
-
Así queda la clasificación de LALIGA EA Sports 2025 y los premios individuales: Pichichi, Zamora, Zarra y otras estadísticas
LALIGA EA Sports llega a su punto final después de una temporada cargada de emoción en la que hemos visto al Barcelona ganar el título y a Leganés, Las Palmas y Valladolid bajar a segunda división. Un año en el que muchos jugadores han sorprendido convirtiéndose en las grandes revelaciones de la competición.
Joan García, el mejor portero de LALIGA EA Sports
Si hay un portero que ha destacado esta temporada ese es Joan García. El Espanyol ha logrado la permanencia y mucha culpa de ello la tiene su portero. Con 24 años de edad, el catalán ha demostrado en su primer año estar más que preparado para dar el salto a un grande.

Tanto que incluso se habla de que Barcelona y Real Madrid estarían muy interesados en su fichaje. El guardameta ha logrado ocho portería imbatibles en la temporada y ha protagonizado algunas de las mejores paradas que se han dado en LALIGA EA Sports.
Andrei Ratiu lleva al Rayo Vallecano a Europa
Otro de los nombres propios de la temporada ha sido Andrei Ratiu. El lateral rumano del Rayo Vallecano ha sido clave para que el conjunto madrileño llegue 25 años después a Europa, concretamente a la Conference League. Ha logrado marcar dos goles y ha dado tres asistencias, pero el futbolista es mucho más que datos.

Ratiu, que acabó la temporada jugando de extremo derecho, ha sido el líder de la banda de Iñigo Pérez. Un jugador que interesa a los grandes de Europa, entre ellos el Barcelona, pero que tiene mayor probabilidad de jugar en Villarreal, que podría ficharle por tan sólo siete millones de euros.
Jauregizar, una joya para el centro del campo del Athletic
La cantera del Athletic Club siempre saca a alguna joya a relucir en cada temporada. Y este año ha sido el turno de Mikel Jauregizar. El mediocentro se ha convertido en el líder del centro del campo del conjunto vasco, ayudando a los de Valverde a jugar en la Champions League la temporada que viene.

Ha logrado anotar tres goles y dos asistencias, pero lo que más gusta de él es su manera de liderar el centro del campo. Un 'perro de presa', pero con alma de organizador. A sus 21 años de edad, ya ha jugado 50 partidos con el Athletic.
Giuliano Simeone, un jugador para muchos años
Todo el mundo conocía a Giuliano Simeone, pero ha sido esta temporada cuándo se ha asentado en el once de su padre en el Atlético de Madrid. La banda derecha ha sido para el futbolista argentino, que ha llegado a ir convocado con su selección.

Cinco goles y ocho asistencias, además de un fútbol que nos hace pensar que será el líder del equipo madrileño por muchos años. Junto a Julián Álvarez, pueden formar una dupla temida en toda Europa.
Raúl Asencio para tapar las vergüenzas
En una temporada en la que toda la defensa del Real Madrid ha pasado por la enfermería, Carlo Ancelotti confió en Raúl Asencio. Le costó, pues durante muchos partidos prefirió a Tchouameni de central. Pese a ello, el español se ganó la titularidad con su manera de jugar.
Y no sólo eso, sino con su actitud en el campo. Una pequeña parte de la afición esta en el terreno de juego con Asencio. Un tipo que recuerda a Sergio Ramos y que se deja la vida por el escudo del Real Madrid.
