Borja Jiménez acaba llorando tras el inesperado gesto de la afición del Leganés: "No sé si habrá ocurrido alguna vez"

-
El técnico no pudo contener las lágrimas en plena rueda de prensa
-
La afición le pidió que se quedara en el club
-
Mr Asubío dice que "no hay penalti" para el Espanyol y Mateu Lahoz responde
El CD Leganés ha confirmado este sábado su descenso a Segunda división. No hubo milagro en Butarque y, pese a la goleada ante el Real Valladolid, el cuadro pepinero ha perdido la categoría y jugará el próximo curso en LaLiga Hypermotion. Aún así, la afición ha tenido un bonito gesto con Borja Jiménez tras acabar el partido, lo que provocó que el propio técnico acabara llorando posteriormente en sala de prensa.
Todo ocurrió en la última pregunta de la comparecencia. A Borja le preguntaron si podía mandar un mensaje a la afición, que había coreado su nombre y había pedido su continuidad poco después de acabar el partido.
"Gracias...", comenzó respondiendo Jiménez, que luego no pudo contener las lágrimas. "Dije que no me iba a emocionar", comentó con el jefe de prensa del club, que intentaba consolarle.
"Es que... es muy difícil de explicar. Que pierdas la categoría y tu afición coree tu nombre y te pida que continúes aquí. No sé si habrá ocurrido alguna vez. Sólo gracias, independientemente de lo que ha ocurrido, darles las gracias enormemente. Les voy a llevar siempre en mi corazón", acabó respondiendo el preparador.
Borja Jiménez no cierra su futuro
Borja respondió y se fue de sala de prensa visiblemente emocionado, tanto por el descenso trágico con 40 puntos como por el hecho, sobre todo, de que su afición le pidiera continuar en el banquillo.
Una continuidad que no está nada clara. "No lo sé, no te voy a engañar, pero yo creo que hoy no es día para hablar de Borja Jiménez ni de nadie", dijo el técnico anteriormente cuando le habían preguntado por la situación. "Los que estamos aquí podemos estar mucho o poco y vamos pasando, pero el escudo sigue ahí, la afición sigue ahí. Lo que sí que tengo que agradecerles enormemente es el cariño con el que me han tratado después de perder la categoría. No me lo imaginaba", concluyó.
