Girona y Espanyol impiden a LALIGA la opción de romper un registro histórico

-
A ambos equipos les faltó remate
-
Girona y Espanyol se dejan los goles en un partido frenético (0-0)
Girona y Espanyol fueron los encargados de dar el pistoletazo de salida a la séptima jornada de LALIGA EA SPORTS. Los locales, con mucha más presión en materia clasificatoria, necesitaban sumar de tres para abandonar la zona roja. Por su parte, los visitantes llegaban en una posición plácida, pero con el reto de mantenerse en zona Champions.
Ambos equipos buscaron con ahínco la victoria, pero los dos erraron en lo mismo. La puntería no hizo acto de presencia en Montilivi y los conjuntos dirigidos por Míchel y Manolo González acabaron firmando el empate.
El conocido como 'resultado gafas' hizo acto de presencia en el Girona-Espanyol, un marcador que, como señala MARCA, impide a la competición doméstica la opción de romper un registro histórico.

El primer partido sin goles de LALIGA
Seis jornadas completas más tarde, los aficionados fueron testigos del primer 0-0 de la temporada. Hasta la fecha, y tras 61 partidos disputados, en todos y cada uno de ellos se había marcado como mínimo un tanto. Girona y Espanyol fueron los encargados de firmar el primer empate sin goles del curso.
Como indica la citada fuente, hacía 70 años que este resultado no se daba por primera vez en una fecha tan tardía. Concretamente en la temporada 1955-1956, liga en la que militaban 16 equipos. En dicha campaña hubo que esperar hasta el encuentro número 72 para ver el primer choque sin goles.
Pese a no batir este registro, LALIGA está demostrando contar con pólvora en ataque, aliciente clave para avivar el espectáculo. Girona y Espanyol han roto una racha inmaculada en el apartado goleador. ¿Quiénes serán los siguientes?