Manolo González explica su celebración en el empate del Espanyol-Valencia: "Era injusto"

-
Manolo González explica la importancia de creer hasta el final
-
Carlos Corberán: "Los jugadores están jodidos y eso es un estímulo para saber que el equipo está cerca de la victoria"
El Espanyol sacó un empate in extremis en su partido ante el Valencia con un tanto de Javi Puado en el último minuto que desató la locura en todo el club perico, empezando por Manolo González. El técnico saltó prácticamente al campo y se corrió toda la banda en una celebración que recordaba a las del ascenso o la de la salvación aunque el técnico reconoce que hay un tanto que disfrutó más.
"No, no, el del Rayo Vallecano, el primer año, lo celebré más. Me tiré en plancha, ese lo celebré más que este. Lo que tenía ganas era de ir a sacar de puerta, eso sí. Antes que el gol, me hubiera apetecido más ir a sacar de puerta en la portería del Valencia, pero, por lo demás, bien", declaró el entrenador espanyolista en rueda de prensa.

Manolo González y el "creer hasta el final" del Espanyol
Manolo González respondió al lema de "creer hasta el final" y a lo "injusto" que estaba viendo el 1-2: "Celebras el gol así porque ves el juego y ves al equipo y, cuando decimos que hay que enganchar a la gente, a la gente la tenemos que enganchar así, jugando bien, llegando. El día que no estemos tan bien, por lo menos con entrega o compitiendo también. Celebras porque ves que se te está escapando un partido que era injusto y por eso celebras el gol de esa manera. Pero ya te digo, que el equipo al final crea creo que tienen mucho más mérito de los jugadores que del entrenador".
"Ellos creen en la manera de jugar. Llevamos un año y pico, algunos un poco más, juntos, y poco a poco las cosas van saliendo aunque queda mucho. Tenemos que ir por este camino, intentando ser valientes. A veces el rival también te condiciona pero intentar ser valientes, aunque a veces nos pueda costar perder algún partido. Pero yo prefiero ver al equipo como lo he visto hoy, valiente y agresivo yendo a por el partido, que a un equipo temeroso. Ojalá todos los partidos podamos jugar bien pero el día que no estemos bien hay que saber ganarlo de otra manera", señaló el entrenador del Espanyol.
