Sevilla FC – FC Barcelona: horario y dónde ver hoy el partido en TV y online

-
El Sevilla recibe al FC Barcelona en un complicado partido en casa
-
Los jugadores del PSG contestan los mensajes de Lamine Yamal y Pedri: "Nos importa un bledo"
La octava jornada de LALIGA EA Sports llega con uno de los encuentros más vistos a lo largo de la competición en su historia: el Sevilla FC recibe al FC Barcelona en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Los hispalenses llegan a este duelo con la urgencia de recuperar buenas sensaciones en casa, mientras que el conjunto blaugrana busca continuar con sus aspiraciones al título ante un rival históricamente difícil, pero al cual le tiene cogida la medida. Se trata de un partido con mucha historia, y al que podríamos catalogar como uno de los grandes clásicos de esta competición.
El Sevilla intentará apoyarse en su afición para imponerse en su feudo, un estadio donde tradicionalmente se vive un ambiente muy exigente. Por su parte, el Barça, con una plantilla llena de talento, pero la cual ahora cuenta con ciertas bajas importantes, tratará de seguir sumando de tres en tres para encabezar LALIGA una jornada más.
Cómo llegan ambos equipos
Los sevillanos no ha tenido un inicio de temporada nada tranquilo. Es verdad que ha conseguido victorias importantes, y todas ellas fuera del Pizjuán, pero su rendimiento ha sido demasiado intermitente. En su último compromiso liguero, logró vencer por 0-1 ante el Rayo Vallecano.
Actualmente, los de Almeyda no están entre los puestos de cabeza, pero tampoco en peligro. Tienen el reto es encadenar buenos partidos y seguir escalando posiciones, para así, volver al lugar el cual tantos años han estado. La presión de los aficionados del Sánchez-Pizjuán será una de sus armas para intentar frenar la ofensiva intratable del Barça.

En el otro lado de la moneda, los blaugranas atraviesan un momento casi perfecto, al menos en cuanto a juego se refiere. Su último partido liguero terminó con un resultado final de 2-1 frente a la Real Sociedad, remontando y mostrando que este equipo ya no se va a dejar ir tan fácilmente en ninguna circunstancia. En cuanto a su partido más reciente, el que les enfrentó al PSG en casa, terminaron perdiendo por 1-2 en un partido trepidante hasta el pitido final del partido. Un encuentro que se podían haber llevado ambos, pero salió rana esta vez. A pesar de ello, y tras el partido, los culés salieron muy reforzados por la actitud y juego demostrado en el campo y esto será de ayuda para afrontar el choque contra el Sevilla.
Además, los de Hansi Flick llegan líderes de la competición nacional tras los tres puntos sumados la jornada pasada y ayudados de la derrota del Real Madrid frente al Atlético de Madrid