El pique de Vinicius y Lamine Yamal durante el partido: "Solo das pases para atrás"
-
Vinicius y Lamine Yamal tuvieron cruces de palabras durante el partido, pero lo saldaron con un abrazo
-
Real Madrid 2 - 1 FC Barcelona: Xabi Alonso saca su primera matrícula en el Clásico
Lamine Yamal y Vinicius fueron protagonistas del Clásico desde el comienzo del partido. En el minuto dos el brasileño se fue al suelo en el área tras una acción con el delantero del Barça, pero el VAR anuló el penalti que Soto Grado decretó en un primer momento. A partir de ahí cruzarían algunas palabras y las cámaras de 'DAZN' lo captaron.
La tensión se mascaba en el ambiente y el cuarto árbitro le avisaba: "Vini, no entres". El brasileño no quería que Lamine Yamal se fuera de rositas y se dirigió a él con la intención de sacarle del partido: “¡Solo das pases para atrás!”.
Lamine solo se pudo reír e irse de la acción, pero no todo fueron malos gestos y tensión. En un momento más adelante, los dos hablaron desde cerca y acabaron dándose un abrazo y sonriendo.
Del pique final... al abrazo en pleno partido 🤝
Este momento entre Lamine Yamal y Vinicius 👀#LALIGAenDAZN ⚽ pic.twitter.com/bNiMjVkP1i
— DAZN España (@DAZN_ES) October 26, 2025
Ambos jugadores acapararon los focos durante el partido, aunque fue Vinicius el que tuvo una mejor actuación sobre el campo. El brasileño fue más desequilibrante e importante para la victoria de su equipo. Lamine estuvo bien defendido por Álvaro Carreras que tuvo constante ayudas y apenas pudo creer peligro en la portería de Courtois.
Lamine y Vinicius también fueron protagonistas de los momentos de tensión que se vivieron tras el partido. Con la expulsión de Pedri todo comenzó y tras el pitido final se desató.
Lo que pasó con Lamine Yamal al final de ELCLÁSICO 🧐#LALIGAenDAZN ⚽ pic.twitter.com/oGWG0x908u
— DAZN España (@DAZN_ES) October 26, 2025
Carvajal se dirigió al delantero del Barça y este no se achantó. Varios jugadores intervinieron para que la cosa no fuera a más y Vinicius también pululaba por ahí encarándose a algún rival.
Más allá de los momentos de tensión, el Madrid se acabó llevando la victoria en el Clásico en donde fue mejor, sobre todo en el primer tiempo. Mbappé falló un penalti que pudo ser la sentencia, pero finalmente quedó 2-1.