Posibles alineaciones de Villarreal y Rayo Vallecano en la jornada 11 de LaLiga
- 
Duelo de dinámicas positivas en La Cerámica
 - 
El CTA culpa al VAR del Valencia - Villarreal: no era penalti a Gerard Moreno
 
Duelo de equipos al alza en La Cerámica. El Villarreal CF, que viene de anotar un set en la Copa del Rey y anteriormente de ganar en Mestalla, recibe a un Rayo Vallecano que también ha cogido ya el tono de la competición. Los madrileños endosaron otro set en su partido copero y, tras un inicio con dudas, han sumado tres victorias seguidas en LaLiga EA Sports.
Villarreal CF: bajas, lesionados y posible once
Marcelino García Toral no podrá contar con Logan Costa, Kambwala ni Pau Cabanes, todos con lesiones de larga duración. Aún así, la enfermería se ha vaciado en los últimos días y el resto de la plantilla está disponible.
Tras rotar en Copa, el once ante el Rayo deja algunas dudas, ya que el miércoles siguiente tienen un partido de Champions League ante el Pafos que puede ser clave. Esas dudas arrancan por la portería, con Luiz Junior y Arnau Tenas luchando por el puesto. Pedraza y Sergi Cardona hacen lo propio en la izquierda, así como Gueye y Thomas en la medular. Arriba, a priori, estarían Gerard Moreno y Mikautadze para que Pepe partiera desde una banda, pero no se descarta que alguno pueda descansar de inicio.
El posible once del Villarreal podría estar formado por Arnau Tenas; Mouriño, Foyth, Renato Veiga, Pedraza; Pepe, Gueye, Comesaña, Moleiro; Gerard Moreno y Mikautadze.
Rayo Vallecano: bajas, lesionados y posible once
Iñigo Pérez, por su parte, llegará a Vila-Real con la baja confirmada de Mumin, de larga duración, y la duda de Luiz Felipe, que aún no se ha recuperado de sus problemas musculares. Y aunque llegue, parece poco probable que sea titular.
El once rayista alberga menos dudas y parece estar más definido. Alemao apunta a afianzarse como '9' con De Frutos y Álvaro partiendo desde las bandas y Pedro Díaz de enganche. La gran duda, en la medular: Pathe Ciss, Valentín o Isi en caso de buscar un once más ofensivo.
El posible once del Rayo podría estar formado por Batalla; Ratiu, Lejeune, Mendy, Chavarría; Ciss, Unai López; De Frutos, Pedro Díaz, Álvaro; y Alemao.