Lucas Beltrán, otra secuela de la derrota ante el Villarreal
-
Lucas Beltrán salió cojeando de Mestalla, este lunes no pudo ir ni al gimnasio
-
Notas y uno por uno del Valencia CF ante el Villarreal: Se salva del suspenso Agirrezabala y poco más
Lucas Beltrán salió cojeando de Mestalla tras la desastrosa derrota del Valencia CF contra el Villarreal. El delantero argentino, que fue de los mejores del equipo en la primera mitad, se quedó tras el descanso en el vestuario, sorprendiendo a propios y a extraños. Al terminar el duelo, quedarían claros los motivos del cambio. El futbolista salió del estadio cojeando, con un vendaje en el empeine del pie derecho tras un pisotón y con gestos ostensibles de dolor. El argentino había recibido un pisotón que le hizo sangrar y, aunque no necesitó puntos de sutura, de momento se queda en el dique seco.
El propio técnico Carlos Corberán explicaba al final del choque el motivo de su sustitución. "El primer cambio que hemos tenido es el cambio de Lucas Beltrán, que ha recibido un golpe y por lesión no ha podido continuar la segunda mitad, porque el rendimiento de Lucas para mí durante la primera parte ha sido extraordinario".
Lucas Beltrán no sale ni al gimnasio, Gayà sí
De esta forma, Lucas Beltrán, es duda en el Valencia CF para la Copa del Rey y el Bernabéu. Se suma así a los cuatro lesionados que tiene Carlos Corberán. De hecho, no ha salido ni con sus compañeros este domingo en Paterna. El argentino se ha quedado dentro de las instalaciones tratándose junto a Mouctar Diakhaby, lesionado de larga duración y que no volverá hasta diciembre.
Sí salió Gayà, que también acabó tocado físicamente el choque. Gayà esta semana no ha entrenado con normalidad, tuvo un golpe y hemos aprovechado la energía que también tiene Jesús Vázquez tratando de buscar opciones que nos dieran al equipo, opciones de aumentar el volumen de ocasiones y opciones de ir a por el partido. Pero no hay nada más detrás de ningún cambio.
Tampoco trabajaron con el resto de sus compañeros Filip Ugrinic y Dimitri Foulquier, que también serán bajas para la Copa y para el Real Madrid pues les quedan dos semanas o tres al primero y diez días al lateral derecho francés.
Ramazani pisa césped
Más tarde aún volverá Largie Ramazani, que tiene aún por delante tres semanas para regresar al equipo. Eso sí, el extremo belga se entrenó hoy sobre el césped confirmando que su recuperación va mejor de lo previsto.